N O T I C I A S:

.

.

Nueva derrota de León de Huánuco. Cayó ante el Juan Aurich por 2 a cero

20 mayo 2015

Jugando un segundo tiempo desastroso, el león cayó por 0 – 2 ante juan aurich en el propio estadio Heraclio tapia, con tantos del mediocampista benjamín ubierna a los 35’ de la primera etapa y de Luis tejada a los 9’ del segundo tiempo.
El partido se presentó equilibrado por lo menos hasta los 30’, incluso león llegó con posibilidades, pero careció de fuerza ofensiva al jugar con un solo atacante que además no tuvo apoyo y batalló solo contra la recia defensa roja.
A esas alturas aurich no hacía méritos para ponerse en ventaja, pero un disparo de casi 30 metros del volante ubierna a quien no lo marcaron sorprendió a Cisneros porque fue rasante y junto al palo derecho venciéndolo inobjetablemente. Ahí comenzó a caerse león y después, con la expulsión de Sotil a los 40’ terminó por desordenarlo.
Con su habilidad y movilidad, Sotil creó problemas a la defensa aurichista y la expulsión fue un alivio para ellos.
En la segunda etapa aurich tuvo todas las facilidades ante un león desarticulado y el segundo gol fue la consecuencia de las ventajas que le dio el rival.

Las variantes que realizó el técnico Cumapa no levantaron al equipo, que más que futbolísticamente, se cayó anímicamente y no supo reponerse.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.