N O T I C I A S:

.

.

Municipalidad de Amarilis empadrona a mototaxistas como parte del programa de seguridad ciudadana que implementa la comuna

04 mayo 2015

Los mototaxistas se convertirán en aliados de la seguridad ciudadana en el distrito de Amarilis donde la municipalidad ha comenzado a empadronarlos para que integren el sistema de seguridad en las calles.
Este mes de mayo la municipalidad de Amarilis empadronará a más de 500 mototaxistas, según informó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Juan Alva Leandro, quien detalló que para tal efecto el mototaxista debe presentar una copia de su DNI, dos fotografías y su número de celular. Una vez empadronado recibirá una credencial, un chaleco  y un logotipo para su vehículo lo que garantizará a la población que el mototaxi es seguro.
Leandro indicó que los mototaxistas son aliados estratégicos porque podrán comunicar al serenazgo a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto cualquier incidente. Además la población podrá conocer a todos los mototaxistas empadronados a través de la página web del municipio. Los interesados pueden empadronarse durante el año.

Leandro anunció además que entregarán 10 alarmas vecinales a barrios seleccionados para seguir mejorando la seguridad en el distrito.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.