N O T I C I A S:

.

.

Monseñor Osvaldo Rodríguez desconoce maltratos y confirma que una menor está embarazada en aldea infantil San Juan Bosco

05 mayo 2015

Ante la denuncia de maltratos físicos y psicológicos que serían víctima los menores de la aldea San Juan Bosco por parte de la educadora Diana Ortiz, el Monseñor Osvaldo Rodríguez Martínez, principal benefactor del albergue, negó las acusaciones sosteniendo que “los menores están siendo condicionados por la anterior administradora”.
“Niego rotundamente que haya maltratos en el albergue, porque tenemos  constantemente la  supervisión de la fiscalía. Esto sale a la luz justo cuando la sra. Madeleine nieves deja el cargo porque tenía una mala relación con los trabajadores”, indicó.
Sin embargo, varios menores acusaron de maltrato dentro del albergue y de esta situación no estaría informado Monseñor Osvaldo por parte del subdirector Atilio Villanueva Tarazona. Además los menores han declarado que un joven de nombre Jhon ingresaba al albergue y se metía al cuarto de le menor embarazada.

En tanto, Osvaldo Rodríguez confirmó que una menor de 15 años está embarazada y el tema, como la denuncia por maltratos está siendo investigado por la fiscalía. “la menor tuvo relaciones fuera del albergue. Tenemos conocimiento que el responsable de embarazarla es el hermano del trabajador Wilmer Venturo”, sostuvo. Finalmente, dijo que tomará acciones si la fiscalía comprueba los maltratos físicos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.