N O T I C I A S:

.

.

La Municipalidad de Huánuco designó a Víctor Meza Yala como nuevo jefe del Serenazgo de Huánuco

18 mayo 2015

Víctor Meza Ayala, fue designado como nuevo jefe del serenazgo de la municipalidad provincial de Huánuco y asumió funciones el fin de semana. Manifestó que por disposición del alcalde Aníbal Solórzano, se implementará el servicio de seguridad ciudadana con más efectivos y más unidades móviles.
Reconoció que en los últimos años las autoridades de turno no le dieron importancia al serenazgo pero acentuó que ahora están buscando presupuesto para equipar con mayor cantidad de serenos y tener más unidades a disposición. Adelantó que la base central de operaciones funcionará en otro lugar y ya no en la zona de Puelles por no ser un lugar estratégico
El nuevo jefe del serenazgo de Huánuco sostuvo que se reunió con el gerente de atención a la ciudadanía y medio ambiente quien le manifestó que implementarán puestos de atención rápida en zonas como las moras, la laguna, Aparicio pomares, la alameda y otros puntos considerados críticos para la seguridad ciudadana.
Asimismo, realizarán patrullaje integrado con la policía nacional y sostuvo que existe la disposición de realizar un trabajo de serenazgo sin fronteras con atención en los distritos de amarilis y Pillco marca; además brindarán apoyo a los distritos cercanos a la capital provincial.

Finalmente, meza Ayala anunció una escuela para serenos que funcionará en un ambiente de la municipalidad provincial.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.