N O T I C I A S:

.

.

Jefe de Región Policial anuncia próximo funcionamiento de una comisaría en Huácar

12 mayo 2015

El jefe de la región policial de Huánuco, general Luis Mogrovejo Castillo se constituyó ayer al distrito de Huácar para inaugurar el nuevo puesto policial ubicado en la plaza de armas.
El citado local, que fue proporcionado por la municipalidad de Huácar, consta de sala de recepción, cocina, comedor, dormitorio, servicios higiénicos, calabozo; asimismo está implementado con equipos de cómputo, camarotes, sillas mesas, escritorios entre otros, para el funcionamiento de la dependencia policial y en esta primera etapa se ha destinado cuatro efectivos policiales.
Ahora estamos instalando el puesto de auxilio rápido y próximamente la comisaria de Huácar, que tendrá mayor cantidad de efectivos policiales, explicó Luis Mogrovejo castillo indicando que se realizará un trabajo de coordinación con el alcalde Vijai Chagua Julca para controlar los actos delincuenciales que azotan el distrito.

La inauguración del nuevo local policial se realizó en un ambiente festivo con la participación de las  autoridades y la población que culminó con un desfile de las diferentes instituciones del distrito.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.