N O T I C I A S:

.

.

Incertidumbre sobre designación del nuevo entrenador del León de Huánuco

11 mayo 2015

Tal como lo adelantamos en este noticiero, la crisis del Club León de  Huánuco desembocó en el despido del entrenador Rolando Chilavert, quien el viernes dejó el cargo por decisión de la directiva por la indisciplina que reinaba en el plantel y por haberse roto las relaciones entre el técnico y el  plantel.
Y al parecer, el técnico era la manzana de la discordia, porque ya sin él, el equipo enmendó los errores y la pésima actuación ante melgar, para mejorar mucho ante Alianza Lima. Si bien es cierto que perdió, estuvo ordenado, jugó bien y no le permitió a alianza llegar con posibilidades a su valla; tuvo una buena primera etapa y solo una falla defensiva en la segunda fracción originó el único gol del partido.
Con relación al nuevo entrenador, sobre el cierre de esta edición el club estaba evaluando varias posibilidades pero no había nada concreto. Se supo que ayer durante todo el día los dirigentes se reunieron con varios técnicos aunque no trascendió de quienes se trata; anoche se iba a reunir la junta directiva para decidir cuál de ellos será el elegido y posiblemente hoy llegue a la ciudad.

Ayer temprano retornó la plantilla tras la derrota ante Alianza Lima y por la tarde trabajó con Carlos Cumapa quien dirigió en este cotejo; no hay tiempo que perder, ya que mañana martes será el partido con el municipal a las 3.30 de la tarde.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.