N O T I C I A S:

.

.

Inauguran nueva infraestructura de la Institución Educativa Carlos Noriega en Pillco Marca

05 mayo 2015

Ayer se inauguró el nuevo local del Colegio Carlos Noriega Jiménez de Pillco Marca, que tiene más de 200 alumnos y donde se imparte educación primaria y secundaria. La inauguración estuvo a cargo del alcalde Alejandro Condezo y Alvarado, quien fue en compañía del director de la UGEL Liberio Durán Martínez así como de la plana de regidores y gerentes. 
La obra fue levantada con una inversión de 4 millones 864 mil 890.16  nuevos soles y consta de 14 salones, sala de cómputo, tópico, comedor, auditórium, entre otras instalaciones que beneficiarán a la población estudiantil.
“Este es un día histórico para Pillco Marca, un día histórico para la educación de estos niños que han visto la trasformación de una antigua institución educativa a una moderna con tecnología, con una sala de cómputo, con carpetas nuevas y losas deportivas; esto es el resultado del esfuerzo y del trabajo de todos. estoy muy emocionado porque esta es una de las primeras obras que inauguro, desde ahora no habrá pretextos para no estudiar, para no enseñar bien, porque esto es de ustedes alumnos y porque en Pillco Marca  la educación será una prioridad”, dijo el alcalde.

Por su parte, el Director de la UGEL manifestó que apoyará a esta institución educativa y que el próximo año se convertirá en una institución con psicólogos y equipamiento especial para que esta I.E. sea una de las mejores en la Región Huánuco.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.