N O T I C I A S:

.

.

Gresca entre dos trabajadores alarmó el ambiente en la Dirección Regional de Salud

20 mayo 2015

El trabajador Melitón salas Salazar, denunció públicamente haber sido víctima de agresión física por parte de Emerson Portugal Ramón, jefe encargado del área de salud ambiental de la dirección regional de salud, en la oficina y ante la mirada atónica de sus compañeros.
Refirió que al promediar las 11 de la mañana, se encontraba instalando un cable para su computadora cuando ingresó de forma violenta  portugal ramón insultándolo, y le propinó un golpe en la cara yendo a caer sobre una viga. Salas evidenció una fuerte hinchazón en la cabeza.
Producto de la gresca quedó afectada la trabajadora Martha chandía que se desvaneció y tuvo que ser atendida en el tópico.
Melitón salas dijo que trabaja en el área de vigilancia del cementerio de la oficina de salud ambiental de la DIRESA.  Manifestó que no es la primera vez de la actitud matonezca de ernesto portugal y estará pidiendo garantías para su vida.
En su defensa, ernesto portugal ramón dijo que solo  le “puso la mano en la boca” al trabajador cuando éste lo insultó. Negó haberlo agredido y dijo que salas salazar trató de “boicotear” una conferencia de prensa al manipular los cables de internet.

Finalmente, el director de la DIRESA,Heriberto hidalgo, manifestó que realizará las investigaciones y de hallar responsable al acusado, será sancionado.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.