N O T I C I A S:

.

.

Funcionarios de Educación y policías sacaron por la fuerza a rebelde exdirector del colegio Miguel Grau de Las Moras que no quería dejar el cargo

20 mayo 2015

Ayer  al promediar las 8 de la mañana, cuando empezaban las labores educativas en la IE. Nº 32814 miguel Grau seminario en las moras, efectivos de la policía nacional retiraron por fuerza de la dirección de la institución a Lincoln Vargas Espinoza que por más de 80 días se resistió a dejar el cargo de director.
En la diligencia estuvieron funcionarios de la dirección de educación, el director de la UGEL huánuco Liberio Durán, director de gestión institucional Yim varillas, además de 12 efectivos policiales encabezados por el comisario Jaime cordero Ayala para hacer cumplir la toma de posesión del cargo del nuevo director Wilmer torres layan quien ganó el concurso convocado por el ministerio de educación.
Ante la presencia de los funcionarios y policías, VargasEspinoza trato de resistir amparándose en los alumnos y docentes, pero su proceder asustó a los niños que atónitos miraban la desesperación del docente.
Ante su negativa, en un hecho nunca visto, los policías lo cargaron y lo sacaron en vilo de la institución educativa, dejando en el cargo al nuevo director.
Los funcionarios levantaron un acta y procedieron al descerraje y cambiaron los seguros de las puertas de acceso a la ie. Miguel grau seminario.


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.