N O T I C I A S:

.

.

Destinan 2 millones de soles para mantenimiento de la carretera Huánuco-La Unión-División Antamina

08 mayo 2015

PROVIAS Nacional asignó 1 millón 979 mil 946.41 nuevos soles para realizar por administración directa el mantenimiento rutinario de la carretera Huánuco-La Unión-División Antamina que hace tiempo se encuentra en malas condiciones de transitabilidad.
Cinco pequeñas y medianas empresas contrató PROVIAS para ejecutar labores de bacheo, parchado, limpieza de cunetas y rose manual de plantas en 34 kilómetros cada una. Los trabajos se realizan con un pool de maquinaria consistente en una minicargadora, retroexcavadora, 2 volquetes, cargador frontal que servirán para atender los puntos críticos y las emergencias que ocurran en esta vía.
El plan de mantenimiento rutinario será hasta agosto, mientras tanto PROVIAS Nacional elabora los términos de referencia para contratar una nueva empresa que se encargue de realizar el mantenimiento periódico de la carretera.

A 8 kilómetros del puente vera, en el kilómetro 2 700, se registró un deslizamiento que afectó el tránsito. PROVIAS informó que ya atiende la emergencia y explicó que ampliará la plataforma de la carretera en esta zona para restablecer el tránsito de vehículos pesados.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.