N O T I C I A S:

.

.

Denuncian que Centro de Salud de Súngaro en Puerto Inca se encuentra en completo abandono

15 mayo 2015

El jefe del centro de salud  de Nuevo Trujillo en Puerto Súngaro, Puerto Inca denunció que se encuentra en total abandono, por la falta de medicamentos, insumos y personal y pide al gobernador regional  inmediata respuesta.
“Venimos desde muy lejos para hacer escuchar nuestro reclamos, en el centro de salud faltan medicamentos, insumos, médicos, enfermeras. Nos sentimos abandonados por parte de este gobierno regional, y queremos que nos hagan caso. Estuvimos buscando al gobernador pero nos dijeron que está de viaje. En condiciones de carencia en todos los aspectos no podemos seguir trabajando, hacemos malabares para salvar las vidas, invoco a nuestras autoridades a mirar también a puerto inca y que no solo sea Huánuco, ya que todos somos parte de esta región”, dijo Alberto Peña, jefe del centro de salud  de Nuevo Trujillo en puerto súngaro en puerto inca.

También señaló que otro problema que atraviesa esa provincia es el limítrofe con Ucayali y que a la fecha no hay una solución clara y concreta ente estas dos hermanas regiones. 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.