N O T I C I A S:

.

.

Denunciados ante la fiscalía abogados que firman como doctores sin tener el grado académico

18 mayo 2015

Conocidos hombres del derecho de Huánuco, han sido denunciados ante la fiscalía penal corporativa por firmar documentos con el título de doctor, cuando no ostentan ese grado académico. Los quejados están laborando como docentes en la universidad nacional Hermilio Valdizán.
El 15 de mayo fue presentada la denuncia a la fiscalía por el trabajador de la UNHEVAL, Ryder Venancio torres  para que se investigue a los abogados Leoncio Vásquez Solís, Hernán Cajusol Chepe, césar Najar farro, Luis Aguirre Antonio, Alfredo Martel Santiago, David Beraún Sánchez y Víctor Pasquel bustillos quienes firman documentos con el grado de doctor.
“los mencionados abogados saben que eso es un delito. Nadie puede ostentar el grado de doctor sin antes no haber obtenido el grado de bachiller, tener título profesional, estudio de maestría y culminar estudios de doctorado”, denuncia venancio torres, sosteniendo que en los registros de asistencia de los abogados que son docentes de la UNHEVAL, firman la planilla de ingreso con el grado de doctor.

Refiere que los citados docentes en la UNHEVAL, han emitido constancias, informes, registros de notas y otras documentaciones firmando con el grado académico de doctor “puede haber nulidad de actos administrativos”, sostiene Ryder Venancio Torres.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.