N O T I C I A S:

.

.

Choque entre bus y automóvil deja dos muertos y tres heridos en la Carretera Central a la altura de Tomayquichua

13 mayo 2015

A menos de diez días que un conductor ebrio causó un aparatoso accidente que causó la muerte a su propia abuela en Quicacán, la carretera central una vez más se tiñó de sangre al colisionar frontalmente un automóvil contra un bus, causando la muerte instantánea del conductor del auto y uno de sus pasajeros.
El accidente se produjo al promediar las 11 y 45 de la noche del lunes a la altura del kilómetro 215 muy cerca del puente Cutimarca, cuando el automóvil conducido por José Luis Hinostroza Vizcarra de placa w2m 603 que procedía de la oroya, colisionó violentamente con un ómnibus de la empresa Transmar que se dirigía de Huánuco a lima, conducido por Walter Zósimo Castillo Vicente.
Según relato el chofer de Transmar, el impacto fue tan violento que hizo girar al automóvil de su carril, destrozándole todo el capote y parte del chasis, sin poder hacer nada para evitarlo.
Producto del fuerte impacto fallecieron instantáneamente José Luis Hinostroza Vizcarra, conductor del automóvil Nissan centra rojo y el pasajero Eugenio vilca Vigilio que lo había abordado junto a su padre en San Rafael, ambos quedaron atrapados en los retorcidos fierros del vehículo. Denis castro matos y un tercer pasajero aún no identificado resultaron con múltiples heridas de por lo que fueron derivados al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.
Joaquín vilca relató que junto a su hijo Eugenio se dedicaban al comercio; venían haciendo escala desde lima y en la oroya se subieron a un camión que los dejó en San Rafael.

“Yo no quería seguir viajando por que estaba cansado. Pero a tanta insistencia de mi finado hijo, decidimos subir a este auto que llegó desde Huariaca, sin imaginar lo que me pasaría” relató llorando el afligido padre de familia.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.