N O T I C I A S:

.

.

1,176 becarios inician clases el 18 de mayo. cien jóvenes no aceptaron las becas

11 mayo 2015

El lunes 18 de mayo la mayoría de los 1,176 becarios de Huánuco, iniciarán formalmente sus clases en las universidades e institutos técnicos a los que ingresaron, informó Ányela Lorenzo Arenas, Jefa Zonal del programa Beca 18 de huánuco, siendo unos 100 becarios que no confirmaron su aceptación para hacer uso de las becas por razones personales o por haber iniciado estudios en otras carreras, quienes fueron separados de la lista de beneficiarios.
Anyela Lorenzo, destacó el ingreso de jóvenes huanuqueños a universidades de prestigio como la Pontifica Universidad Católica, San Ignacio de Loyola, Universidad Científica  del Sur, e institutos como CIBERTEC y otros. Asimismo en huánuco ingresaron alrededor de 200 becarios al SENATI Huánuco, a la UNHEVAL y al instituto Max Planck de Ambo.

La jefa del programa Beca 18, señaló que los becarios al recibir la beca se comprometen a cumplir el reglamento, debiendo aprobar los cursos con promedios ponderados, en los institutos de 13 a más y en las universidades con promedios aprobatorios, habiendo un 90 por ciento de estudiantes que cumplen estos requisitos para continuar recibiendo la beca, previo seguimiento académico.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.