N O T I C I A S:

.

.

Rubén Alva cumple 100 días al frente del Gobierno Regional en medio de críticas y descontento por su gestión

13 abril 2015

El Ingeniero Rubén Alva cumplió 100 días de gestión en el  gobierno regional en medio de las críticas que lo cuestionan por designar funcionarios ineptos y que presuntas mafias estarían tratando de manejar a su antojo el gobierno regional y las direcciones de educación, salud y los sectores regionales en la provincia de Leoncio Prado.
Por el momento, el Gobernador Regional de Huánuco ha evitado responder a las críticas y ante la prensa no quiso tocar el tema. No obstante dijo que está tranquilo y que reconoce  el derecho de opinar de los ciudadanos, incluida su familia.
Las críticas cuestionan a los funcionarios de mayor responsabilidad como Amarilis Domínguez de educación y Gustavo Alvarado  Gerente de Desarrollo Social.

Sobre la Directora de Educación se dice que es manipulada por los hermanos Elmer y Rosendo Serna, aducen irregularidades en los concursos  y que una mafia pretende adueñarse del sector educación. Se asegura que otras mafias han vuelto a salud, al gobierno regional y a la provincia de Leoncio Prado, aunque no se señalan nombres. 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.