N O T I C I A S:

.

.

Prohíben circulación de vehículos de carga pesada y restringen pase en zonas de huaicos de la Carretera Central desde hoy hasta el domingo.

02 abril 2015

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías –Sutran– informaron que, a fin de acelerar la restauración y limpieza de la Carretera Central, a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se han establecido horarios de restricción de circulación que se aplicará durante la Semana Santa entre hoy jueves y el domingo 5 de abril, durante los cuales los vehículos de carga pesada quedan prohibidos de  circular.
Para las empresas de transporte de pasajeros, regirá la siguiente restricción horaria parcial en la vía: el jueves 2 de abril: de cuatro de la tarde a ocho de la noche; el viernes 3 y sábado 4 de abril: de cero horas a seis de la mañana, de diez de la mañana dos de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche. El  domingo 5 de abril el tránsito será libre.
Los vehículos especiales, sobredimensionados, de carga especial y mercancía especial, no circularán por la Carretera Central los días: miércoles 1, jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, excepto unidades que transportan productos perecibles, según horario indicado para las empresas de transporte de pasajeros.

El control de esta medida está a cargo de la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de asegurar que la limpieza se realice de manera ordenada en la localidad de Chosica.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.