N O T I C I A S:

.

.

Por paro de sus trabajadores oficina del RENIEC no atendió ayer

23 abril 2015

Los trabajadores del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) de la jefatura Huánuco, realizaron ayer un paro de 24 horas exigiendo mejoras laborales. Asistieron a su centro de labores pero no atendieron al público, hecho que molestó a los usuarios quienes los calificaron de ociosos.
En la jefatura regional de Huánuco paralizaron más de 80  trabajadores así como en las oficinas de ambo, Huariaca, Leoncio Prado, Pachitea, Huamalies, Tocache y Uchiza; además acataron la protesta las sedes de Oxapampa, Pasco, Constitución, Puerto Bermúdez,  Iquitos y otras a nivel nacional.
Ellos exigen mejora de sueldos, mejora de las condiciones de salubridad, comodidad y operatividad en los ambientes de trabajo; celeridad en los procesos arbitrales y el laudo 2014, que desde diciembre del año pasado vienen gestionando y aún no ha concluido. así mismo piden incorporación a planilla del personal cas.

Finalmente, amenazaron con una huelga indefinida si el ministerio de economía y el congreso de la república no atienden sus reclamos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.