N O T I C I A S:

.

.

Municipalidades de Llicua y Amarilis contrataron vehículo robado para servicio de baja policía

01 abril 2015

Las municipalidades de Amarilis y del centro poblado de Llicua, contrataron el camión Nissan  blanco y azul con placa XI-6399, modelo ML30-17 para el servicio de recojo de basura; sin embargo, haciendo la consulta del estado del vehículo en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, se reporta que el vehículo fue robado en Lima, se encuentra con orden de captura vigente y está registrado a nombre de la empresa Cobra Perú S.A.
El contrato lo realizó la actual gestión del alcalde de Amarilis, Robinson Aguirre con vigencia desde el 5 enero hasta el 5 de marzo del 2015. En el caso de Llicua el contrato se realizó en el periodo de exalcalde Claudio Echevarría Padilla con vigencia del 15 de diciembre del 2014 al 15 de enero del 2015.
En la firma de los vínculos legales con las municipalidades figura como propietaria del vehículo Edith Ruiz Espinoza quien cobró por el alquiler la suma de 4,100 soles, mientras que a Llicua le cobró 4.400 soles a pesar que de este último su ámbito de cobertura es menor.

En los contratos con ambas municipalidades, la presunta propietaria presentó la tarjeta de propiedad del vehículo, copia del certificado de SOAT, acta de transferencia de vehículos usado. Sin embargo, hasta ayer en el registro de vehículos de la SUNARP, el camión Nissan de placa XI-6399 figura con anotación de robo vigente.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.