N O T I C I A S:

.

.

Ministerio de Educación reconoce a la Dirección Regional de Educación y UGEL Pachitea y Yarowilca por cumplir con el 100 por ciento de compromisos de desempeño

30 abril 2015

Mediante el decreto supremo Nº 097-2015-EF, publicado en el diario Oficial el Peruano, el Ministerio de Educación autoriza efectuar el pago a las unidades ejecutoras del sector educación que han cumplido con las actividades programadas para el segundo tramo de compromisos de desempeño como son: la contratación de transporte para bibliotecas de secundaria; costeo de servicios básicos de institutos superiores pedagógicos; cuadro de horas registrado en NEXUS; adjudicación de plazas docentes; registro de encargaturas en NEXUS; actas de evaluación SIAGIE y registro en Perú Educa.
En el departamento de Huánuco los montos adjudicados a cada unidad ejecutora, son los siguientes:
- A la Dirección Regional de Educación 410,836 soles por el 100 por ciento de cumplimiento, de igual manera que a las UGEL Pachitea y Yarowilca con 150 mil soles.
- Por el 83 por ciento de cumplimiento lo obtuvieron las UGEL Huacaybamba, Lauricocha y Puerto Inca, quienes lograron 125 mil soles.
- El 67 por ciento de cumplimiento lo lograron las UGEL Ambo, Dos de Mayo, Huamalíes y Huánuco, quienes se hicieron acreedores de 100 mil soles.
- Por el 61 por ciento de cumplimiento las UGEL Leoncio Prado y Marañón recibieron 91,667 soles.

En conclusión, solo la DRE Huánuco conjuntamente con las UGEL Pachitea y Yarowilca recibieron el 100% de las bonificaciones establecidas en el segundo tramo de compromisos de desempeño.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.