N O T I C I A S:

.

.

Ministerio de Educación destinará presupuesto para plazas docentes en la Región Huánuco, informó la Directora Regional de Educación

29 abril 2015

Amarilis Domínguez Palpa, informó que en su reciente viaje a la ciudad de Lima en la comitiva del Gobernador Regional Rubén Alva, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Educación, a quienes les  plantearon la necesidad de contar con un presupuesto para la contratación de docentes a fin de cubrir el déficit que afecta a la región. La respuesta fue que el Ministerio de Educación dotará el presupuesto una vez que se informe la cantidad exacta de profesores que requiere el departamento.
Domínguez Palpa dijo que se tenía conocimiento que, inicialmente faltaban un aproximado de 1 700 profesores; sin embargo, para conocer la cifra exacta, una comisión del área de gestión institucional está preparando el informe que será remitido en los siguientes días al ministerio de educación.

“Para el 2015 el Ministerio de Educación se comprometió en dotar un presupuesto para atender una determinada cantidad de plazas. Nosotros elevaremos el informe con el sinceramiento del déficit de docentes en toda la Región Huánuco”, finalizó la titular de la DRE.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.