N O T I C I A S:

.

.

Mañana será la Gran Feria Gastronómica de Semana Santa en la Plazuela Santo Domingo

01 abril 2015

Mañana Jueves Santo en horas de la mañana en la Plazuela Santo Domingo, se llevará a cabo la Gran Feria Gastronómica en donde se ofertarán una serie de platos típicos huanuqueños que se consumen en Semana Santa, los cuales serán presentados por connotados chefs en exhibición, degustación y venta al público.
Entre estos platos figuran néctares, yogurts, mermeladas, quesos, chicharrón de trucha, platos a base de pescados (marinos o de agua dulce), platos andinos como el locro de cushuro, los clásicos dulces huanuqueños y otros.
Además los chefs darán clases demostrativas y ofertarán productos pesqueros enlatados y congelados de algunas empresas como tambos pesqueros, según informó Carlos Ortega y Obregón, Director Regional de Cultura.
El evento es organizado por las Direcciones Regionales de Cultura y Producción y por la Consultora Gastronómica Integral S’cenna, grupo al que se unió la Municipalidad de Huánuco, y tiene como objetivo que los fieles degusten y adquieran cinco toneladas de trucha 

Por el lado de la Dirección Regional de Producción se ofertará trucha tanto de Molinos como de Huamalíes, en cantidad de unas cinco toneladas, según informó la Mg. Teresa Chara de los Ríos, Directora.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.