N O T I C I A S:

.

.

Gobierno Regional asignará 5 millones de soles para fortalecer centros de salud y mejorar la atención durante construcción de Hospital Hermilio Valdizán

28 abril 2015

El Gobierno Regional asignará 5 millones de soles para fortalecer con personal, equipamiento e infraestructura los centros de salud Aparicio Pomares, Carlos Showing, Perú Corea, El Valle y el propio Hospital de Contingencia que cubrirán la atención de la población durante la construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán.

El plan de contingencia que sustenta esa inversión es reformulado actualmente por el gobierno regional, según informó el Gerente General Wilson Arquíñigo, quien aseguró que debe culminarse esta semana para comenzar la implementación en mayo y junio. Como se recuerda, el hospital de contingencia de la esperanza debe terminarse en junio para comenzar el traslado de los servicios del antiguo nosocomio.

El plan de contingencia es reformulado ya que se concibió sin considerar el hospital de contingencia, ahora que se levanta esa obra el plan debe ser corregido.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.