N O T I C I A S:

.

.

Gobierno Regional apoya reclamo de griferos en su lucha contra la ley de cuotas. Rubén Alva designará a funcionario que les ayudará en sus gestiones

24 abril 2015

El gobernador Rubén Alva, designará a un funcionario del gobierno regional que ayude a los empresarios griferos en sus gestiones ante el gobierno nacional solicitando que Huánuco sea liberado de la ley de cuotas de combustibles.
El jefe de la oficina de diálogo y solución de conflictos, Charles Peña Leyva, informó que Alva designará a un funcionario con todas las prerrogativas para tomar decisiones a nombre del Gobernador Regional.
Los dueños de los grifos pidieron que Alva les ayude a negociar con los ministros porque cuando van solos a lima terminan siendo mecidos. Peña aseguró que el gobierno regional apoya plenamente la causa de los empresarios porque no sólo afecta a los grifos sino a todas las actividades económicas.

Añadió que el funcionario que próximamente será designado debe buscar apoyo de los congresistas huanuqueños para lograr que Huánuco sea excluido de la ley que establece las cuotas de combustibles.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.