N O T I C I A S:

.

.

Gobierno Regional alista informe de los 100 primeros días de su gestión

15 abril 2015

El Gerente General del GOREHCO, Wilson Arquíñigo, indicó que las gerencias de línea y unidades ejecutoras hacen los últimos ajustes al informe de los 100 primeros días de gobierno del ingeniero Rubén Alva Ochoa, programado para el próximo lunes 20.
En el informe de los 3 primeros meses se detallará el estado en que se encontró la administración del Gobierno Regional, lo que se hizo para solucionar el caos financiero en las obras y proyectos y las nuevas obras que proyecta ejecutar la nueva gestión. Arquíñigo adelantó que ya tienen avanzados los trámites para comenzar a formular los nuevos proyectos.

Entre los logros que se destacan a la administración de Alva Ochoa se señala el avance de gasto hasta marzo. El Gerente General informó que en el primer trimestre gastaron 44 millones de soles, duplicando la ejecución del presupuesto de las anteriores gestiones en el mismo periodo que llegaban apenas a 20 millones. La mejora en el gasto ubica al Gobierno Regional de Huánuco en el tercer lugar a nivel nacional. Arquíñigo agregó que el gasto seguirá mejorando en los próximos meses cuando se reinicien las obras paralizadas. Detalló que el avance se logró con los pagos de las obras previa verificación de avances, de valorizaciones y vigilando la calidad de ejecución de los proyectos.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.