N O T I C I A S:

.

.

Dirección Regional de Educación conmemoró con diversas actividades “Día Mundial de la Educación”

02 abril 2015

La Dirección Regional de Educación celebró el Día Mundial de la Educación, con una marcha desarrollada por las principales calles de nuestra ciudad, con la participación de diversas instituciones educativas, que portaron carteles alusivos a la fecha.
"El objetivo de esta marcha fue concientizar a la población, que la educación es tarea de todos, si nos comprometemos, se lograra mejorar el aprendizaje, para que todos puedan tener acceso a la educación, que es un derecho fundamental" dijo Amarilis Domínguez Palpa, Directora Regional de Educación.
En horas de la tarde en ceremonia realizada en la dirección de educación, el Presidente Regional Rubén Alva clausuro las actividades realizadas en conmemoración de tan importante fecha, reconociendo a los docentes que destacaron en los concursos para especialistas, directores y docentes.

Mediante los acuerdos llevados entre la ONU y la UNESCO, cada 1 de abril se conmemora el día mundial de la educación, considerándola como uno de los aspectos más relevantes para desarrollo del ser humano.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.