N O T I C I A S:

Consejero Delegado desmiente aumento de sueldos y dietas en el Gobierno Regional Huánuco

7 abr. 2015

El Consejero Delegado Máximo Mayo Advíncula, sostuvo en un medio de comunicación radial, que en ningún momento hubo  intención de aumentarse las dietas según acuerdo del consejo regional anterior, a pesar que se solicitó para la Vicepresidenta y para el  Presidente de la Región Huánuco.
Por lo tanto, los ahora llamados Gobernadores Regionales Rubén Alva Ochoa y Rosalía Stork, no recibieron ningún tipo de aumento.
Aseveró que existe la sana voluntad de vivir en austeridad pero con solvencia moral y económica que por ahora el consejo regional ha ratificado los acuerdos en materia de  remuneraciones  para los funcionarios, ejecutivos  y legisladores regionales. Solo queda que nuestro gobernador regional, expida y publique  los acuerdos ratificados  donde no habrá incremento de sueldos y dietas”, sostuvo  el Consejero Regional Mayo Advíncula.

En relación a lo considerado por el ex Consejero Regional José Gonzáles, dijo que fue una opinión fugaz o trasnochada sin criterio o tal vez mal informada, “nunca hubo intención del colegiado regional aumentarse las dietas”, agregó.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.