N O T I C I A S:

.

.

Consejero Delegado desmiente aumento de sueldos y dietas en el Gobierno Regional Huánuco

07 abril 2015

El Consejero Delegado Máximo Mayo Advíncula, sostuvo en un medio de comunicación radial, que en ningún momento hubo  intención de aumentarse las dietas según acuerdo del consejo regional anterior, a pesar que se solicitó para la Vicepresidenta y para el  Presidente de la Región Huánuco.
Por lo tanto, los ahora llamados Gobernadores Regionales Rubén Alva Ochoa y Rosalía Stork, no recibieron ningún tipo de aumento.
Aseveró que existe la sana voluntad de vivir en austeridad pero con solvencia moral y económica que por ahora el consejo regional ha ratificado los acuerdos en materia de  remuneraciones  para los funcionarios, ejecutivos  y legisladores regionales. Solo queda que nuestro gobernador regional, expida y publique  los acuerdos ratificados  donde no habrá incremento de sueldos y dietas”, sostuvo  el Consejero Regional Mayo Advíncula.

En relación a lo considerado por el ex Consejero Regional José Gonzáles, dijo que fue una opinión fugaz o trasnochada sin criterio o tal vez mal informada, “nunca hubo intención del colegiado regional aumentarse las dietas”, agregó.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.