N O T I C I A S:

.

.

Con 886 mil soles PROVIAS Nacional realiza mantenimiento de la carretera puente Corpac-Monzón-Chipaco. 133 kilómetros serán atendidos durante el presente año

28 abril 2015

Con un pool de maquinarias y 886 mil soles de inversión, PROVÍAS Nacional Huánuco-Ucayali realiza el mantenimiento de 133 kilómetros de la carretera puente Corpac-Cachicoto-Monzón-Carpa, a fin de mejorar la transitabilidad en la vía en beneficio de localidades de las provincias de Leoncio Prado y Huamalíes.

El mantenimiento comienza en el puente Monzón hacia Cachicoto-Monzón-Chipaco, con avances desde el puente Monzón hasta el sector tazo grande.
PROVIAS hace trabajos de mantenimiento de la carretera asfaltada, obras de arte y derecho de vía en el tramo puente Corpac-Puente Monzón  de 5 kilómetros; atención de emergencia, limpieza de derrumbes y reparación de obras de arte en el tramo afirmado puente Monzón-Manchuria  de 30 kilómetros.
También hará la limpieza de derecho de vía, mantenimiento de la plataforma con recarga de material, perfilado, bacheo y señalización en el tramo afirmado de Manchuria-Monzón de 32 kilómetros, reposición de señales, badenes, alcantarillas, muros, reconformación de cunetas, limpieza de derrumbes, bacheo, en el tramo afirmado Monzón-Chipaco  de 23 kilómetros.

En este tramo PROVIAS Nacional emplea 2 motoniveladoras, 2 volquetes, 1 camión cisterna, 1 rodillo liso y 1 cargador frontal.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.