N O T I C I A S:

.

.

Alcalde de Amarilis rindió informe de los primeros 100 días de su gestión

16 abril 2015

En acto público, el alcalde de Amarilis, Robinson Aguirre, rindió ayer informe de los primeros 100 días de gestión, destacando como principales logros, la prohibición de invasiones a los cerros, la recuperación de 4 millones 700 mil destinados al proyecto de agua y el convenio con la UNHEVAL para cubrir el déficit de docentes.
Flanqueado por sus gerentes y regidores, Aguirre señaló que su ofrecimiento de mejorar el recojo de basura, la seguridad ciudadana y los parques y jardines,  no se cumplió al cien por ciento admitiendo que hubo descuido, pero resaltó que  comprará camiones compactadores y pidió a los vecinos cambiar de actitud para colaborar con el municipio.
En seguridad ciudadana señaló que incrementó el número de serenos, habilitó casetas de serenazgo, la instalación de las cámaras de vigilancia del gobierno regional.
Dijo que asumió el municipio con desorden y problemas generados por los conflictos internos que no dejaron avanzar la gestión.

Resaltó además el convenio con la UNHEVAL para atender con los alumnos de educación el déficit de docentes en el distrito. En salud dijo que lograron la refacción del centro de salud Carlos Showing que será arreglado junto con la DIRESA para seguir atendiendo a la población.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.