N O T I C I A S:

.

.

Alcalde Aníbal Solórzano y dirigentes delMercado Modelo se reúnen para tratar sobre el problema de privatización

30 abril 2015

Dos reuniones sostenidas en el presente año entre los dirigentes del mercado modelo y el Alcalde Provincial Aníbal Solórzano Ponce, han dejado en manos de la autoridad edil el futuro de este mercado, según informó Antonio Talenas Berrocal, tesorero de la asociación de comerciantes formales, quien detalló que esperan ser convocados a una nueva reunión a fin de ser informados de las decisiones de la autoridad edil e iniciar de inmediato los trámites para ponerle punto final a los procesos judiciales entablados entre la municipalidad y la asociación.
Talenas explicó que el alcalde considera que deberán hacerse los esfuerzos para que sean incorporados a la asociación de comerciantes formales del mercado el grupo de la sra. Yolanda marcos, para lo cual entregaron a la municipalidad la relación de sus 33 integrantes para ser citados y propiciar su incorporación.

El dirigente del mercado modelo, considera poco probable la incorporación de estos 33 comerciantes, argumentando que ellos nunca pagaron sus derechos a la municipalidad por la conducción de sus puestos, y tampoco pretenden pagar ningún sol por la privatización a la asociación que agrupa a 1,180 comerciantes.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.