N O T I C I A S:

.

.

Tingo María: 3 mil escolares iniciarán sus clases recién en abril

17 marzo 2015

El director de la institución educativa 'Gómez Arias Dávila' (GAD), Gilmer Chuquiyauri Saldívar, informó que por una vez más deben postergar el inicio de las clases en ese plantel debido a que el consorcio que construye las aulas provisionales no podrá cumplir con habilitarlas para el lunes 23 como había programado. En consecuencia, las clases no iniciaran en esa fecha, sino que posiblemente a partir de abril.
“Había un compromiso verbal de los representantes de la empresa pero haciendo una inspección hemos visto que no podrá cumplir en la fecha prevista, sino posiblemente hasta el día 30”, dijo Chuquiyauri, para luego pedir disculpas y comprensión a los estudiantes y padres de familia.
El GAD, es el plantel de mayor población estudiantil en Tingo María con más de tres mil estudiantes. Fue considerado dentro del proyecto de construcción de colegios emblemáticos y su infraestructura fue demolida para dar paso a una nueva edificación, por ello los alumnos tendrán que ser trasladados a instalaciones provisionales en el campo ferial de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, hasta cuando culminen el nuevo local.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.