N O T I C I A S:

.

.

Rosalía Storck juramentó como presidenta del Consejo Regional de la Mujer

09 marzo 2015

Rosalía Storck juramentó como presidenta del  Consejo Regional de la MujerCoincidiendo con el “Día Internacional de la Mujer”, ayer juramentó Rosalía Storck Salazar como presidenta del Consejo Regional de la Mujer que mediante Ordenanza Regional Nº011-2005 del 9 de mayo del 2005, se creó como organismo descentralizado del Gobierno Regional y adscrito a la gerencia de Desarrollo Social.
El Ing. Rubén Alva Ochoa, presidente del Gobierno Regional, tomó juramento a Rosalía Storck en el auditorio San Sebastián de la municipalidad ante un nutrido grupo de mujeres que integran diversos organismos sociales.
En su alocución, la flamante presidenta dijo que es un nuevo reto que asume y que amerita mucho sacrificio para trabajar por el bienestar de la mujer huanuqueña. “No solo como vicepresidenta del Gobierno Regional, sino también desde este cargo tenemos ese compromiso”, declaró.
Es política del Consejo Regional de la Mujer, promover las políticas, proyectos y acciones ordenadas a mejorar la calidad de vida de la mujer y su posicionamiento en la sociedad. Y tiene la misión de articular estrategias con la participación ciudadana para priorizar los problemas de este sector; además de realizar convenios nacionales e internacionales que favorezcan a la mujer.
diario ahora 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.