N O T I C I A S:

.

.

Real Garcilaso ganó 2-1 a León de Huánuco y aún pelea en el Torneo del Inca

16 marzo 2015

León de Huánuco perdió por primera vez en casa. Real Garcilaso sigue en la pelea por ser el mejor segundo del torneo.

Real Garcilaso sacó un valioso triunfo ante León de Huánuco y sigue con vida en su intento por llegar a las semifinales del Torneo del Inca. Los goles de Danilo Carando dejaron casi sin opciones a los huanuqueños que descontaron por intermedio de Maximiliano Giusti.
Todo pintaba bien para León de Huánuco que se adelantó en el marcador. Pero Real Garcilaso reaccionó y le dio vuelta al partido. Maximiliano Giusti se encargó de abrir el marcador, pero el oportunismo de Danilo Carando tiró por los suelos la esperanza de los huanuqueños que se tuvieron que resignar con la derrota.
Este triunfo le permite a Real Garcilaso mantenerse en la segunda posición del Grupo Be del Torneo del Inca a 5 puntos del líder, mientras que León de Huánuco se quedó a 8 puntos de César Vallejo, club al que recibirá la próxima fecha y en la que se juega sus últimas chances. Eso sí, aún depende de otros resultados.
En tanto, Real Garcilaso podría aprovechar la visita de César Vallejo a Huánuco para acortar distancias y buscar la remontada en las fechas finales. Los cusqueños reciben a Alianza Atlético. A falta de 3 fechas, el grupo B se pone de candela.
DEPOR
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.