N O T I C I A S:

.

.

El Cultural Tarapacá goleo a Muni Sport 9 a 0

09 marzo 2015

Deportivo América gana por la mínima diferencia a Unión Naranjillo

El Cultural Tarapacá goleo a Muni Sport 9 a 0Le paso por encima. El Cultural Tarapacá que armó un equipo competitivo para afrontar la presente campaña, no tuvo dificultades para vencer por goleada de 9 a 0 a Muni Sport, en su debut en el Torneo Copa Perú de la liga de Huánuco. El encuentro se jugó en la Unheval.
Los verdes desde el arranque que compromiso, salieron a proponer y generaron varias situaciones de peligro. Cipriano se encargaría de abrir el camino al triunfo, Villafuerte (2), Sovero (2), Sánchez, Chacón (2) y Onofre, concretarían la goleada.
El Tarapacá alineó con: Alexander Gonzáles, Jeamil Onofre, Aldarir Ventura, Álvaro Chacón, Harol Medina, Joseph Cipriano, Kevin Villafuerte, Piero Espinoza (Julio Sovero), Brandon Figueredo, Ricardo Sánchez y Brayan Riquelme.
CON LO JUSTO. En otro encuentro, el deportivo américa que dirige Luis Serrano, sufrió más de la cuenta para vencer por la mínima diferencia a un unión naranjillo, que le jugó de igual a igual.
Durante los 90 minutos, ambos elencos fallaron varias oportunidades para ponerse en ventaja. El gol llegó en el segundo tiempo por intermedio de Kenny Mendoza.
En el primer partido, el Juan Bielovucic derrotó 2 a 1 al León de Huánuco Juvenil.
correo
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.