N O T I C I A S:

.

.

El C.S.D. León de Huánuco ya es sociedad anónima

17 marzo 2015

El presidente de León de Huánuco Dr. Luis Picón dijo que no piensa dejar el club y por el contrario le dará un mayor impulso, desmintiendo así rumores que circulaban en el sentido que convocaría a elecciones.

“El León es un club emblemático representativo de Huánuco, por eso desde que asumimos lo hemos tomado de manera responsable, sin ánimo de revanchismo con nadie. No porque no ganamos las elecciones, lo vamos a tirar y dejarlo a ver quién se hace cargo; por el contrario estamos impulsando de la mejor manera la campaña de 2015.

Estamos en todo el trabajo de descentralizar el club, porque todas las provincias quieren escuelas de menores para el futuro, ya lo tenemos en Ambo, Tingo María y Panao y estamos planificando abrir escuelas en Dos de Mayo, Huamalíes, Lauricocha, Yarowilca, Puerto Inca y otras provincias para chicos de todas las categorías. Tenemos nuestra villa deportiva en La Esperanza, lo que no tienen otros clubes grandes y estamos gestionando en la FPF la construcción de una Videna. Tenemos nuestra división de voleibol que está participando en la liga.

Institucionalmente el club es sociedad anónima y estamos planificando una campaña para inscribir socios que saldrá en los próximos días, a fin que todos tengan la oportunidad de ser socios.

Respecto a la presunta deuda que le reclama la Municipalidad de Huánuco, el Dr. Picón dijo que él ha firmado un convenio hace varios años con las anteriores autoridades elegidas, de cesión en uso del estadio, lo que la actual gestión quiere desconocer y quiere imponerle un descuento del 5% de las taquillas. “Vamos a hacer respetar ese convenio”, afirmó. 

Nota.- El Dr. Picón habló de otros temas como el arbitraje de domingo, el plantel de este año, la Copa Sudamericana y otros, que serán materia de otra nota para nuestra edición del día de mañana miércoles.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.