N O T I C I A S:

.

.

Contratados de Red de Salud Huánuco serán evaluados cada mes

13 marzo 2015

La directora de la Red de Salud Huánuco, negó la existencia de una resolución que faculta a los trabajadores de salud mantenerse en el cargo. Indicó que el proceso CAS, será por meritocracia, tal como solicitó el presidente regional de Huánuco.
Estamos convocando las plazas acorde al presupuesto y la convocatoria será de manera estándar, para que todas las redes convoquemos un solo día y no haya casos en que un profesional se presente aquí y en Huamalíes, por ejemplo, y cuando gana en los dos tiene que dejar una plaza. Las oportunidades tienen que ser las mismas, para todos, señaló Rosario Ponce Escalante.
Todavía no hay fecha, la Red, viene realizando el sinceramiento de plazas, según el presupuesto.
“Los contratados serán evaluados internamente cada mes, de esta manera para cumplir los indicadores de Salud”, expresó Ponce, como una de las medidas a seguir durante este gobierno.
DESCARGO. La profesional realizó su descargo frente a los cuestionamientos por malversación de fondos el 2013, cuando estuvo a cargo de la jefatura de la unidad de seguros.
“Es necesario sustentar las acusaciones, estoy preparando mi descargo a la Dirección de Salud como ente rector, porque hubo una mala interpretación de los documentos difundidos”, declaró Ponce.
El informe constará del presupuesto recibido, entre otros temas.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.