N O T I C I A S:

.

.

Congresita reconoce trabajo de Gustavo Ratto

09 marzo 2015

Por proyecto silencioso de promover la cultura de paz

Congresita reconoce trabajo de Gustavo RattoEl león de la música andina, Gustavo Ratto, fue reconocido públicamente en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, en mérito a su destacada trayectoria artística y trabajo silencioso como promotor de una cultura de paz en la sociedad.
RECONOCIMIENTO.Se realizó el viernes 6 de marzo y fue promovido por el despacho del congresista Yonhy Lescano Ancieta y el decano del colegio de conciliadores del Perú, Pedro Humberto Arroyo Vílchez. la entrega de este reconocimiento en honor a gustavo ratto, fue como un testimonio de gratitud y enaltecer su digna labor de servir a la comunidad y su país. asimismo, exalta el reconocimiento a otros profesionales, músicos, artistas, comunicadores, periodistas, empresarios y grupos humanos que de manera silenciosa, trabajan por el bien de nuestro país, promoviendo la cultura de paz.
También fueron premiados profesionales que se suman al desarrollo de país, así como el director general del Cuerpo de Bomberos de Lima, Mario Casaretto.
DISCO. Paralelo a sus presentaciones, Gustavo está culminando la grabación de su nuevo disco, junto al músico Riber Oré, para el deleite de sus seguidores y espera lanzarlo en mayo 2015.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.