N O T I C I A S:

.

.

Camión causó accidente fatal

09 marzo 2015

Dentista fue alcanzado por la llanta delantera del vehículo


Camión causó accidente fatal Un odontólogo falleció en la noche del sábado, a la altura del puente Esteban Pavletich, tras ser atropellado por un pesado camión.
MANIOBRA. La policía informó que Gustavo Reyes Acosta (32), fue atropellado a las 21.30 hrs. aproximadamente cuando su vehículo (motocicleta) trató de pasar a un camión que se dirigía de la esperanza a Huánuco.
Según un testigo, ambos vehículos circulaban en la misma dirección y al llegar al Instituto Superior Aparicio Pomares la motocicleta, de placa 5448-4W, trató de pasar al camión por el lado derecho, pero su conductor fue alcanzado por la llanta delantera de la carreta.
El joven profesional con heridas de consideración, fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán a donde llegó cadáver.
Mientras que el vehículo semirremolque de placa ABB- 746, conducido por Edwin Juan Correa de la Cruz (28), fue intervenido para las diligencias de ley.
En el levantamiento del cadáver participó Heberth Ollague Rojas, fiscal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien dispuso que los restos del odontólogo fueran internados a la morgue para la necropsia.
diario corrreo
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.