N O T I C I A S:

.

.

Cae una banda de delincuentes

16 marzo 2015

Facinerosos se movilizaban a bordo de trimóvil clonado

Cae una banda de delincuentes


Cuando huían a bordo de un trimóvil amarillo luego de perpetrar un asalto, agentes del Serenazgo de Amarilis intervinieron a cuatro presuntos integrantes de una banda de delincuentes a inmediaciones del Colegio de Aplicación de la Unheval, en Fonavi II.
Alejandro Rodríguez Reyes (37), Osmer Ramos Rosales (30), Cody Jorge Camacho (18) y el menor de iniciales JVP (15), fueron aprehendidos la madrugada de ayer, luego de que asaltaran a Mikael Clinton Albornoz Apolinario. Los presuntos delincuentes se movilizaban con el vehículo Bajaj de placa W3-6561, cuya matrícula fue clonada para perpetrar sus fechorías. Durante el registro personal a los detenidos, la Policía halló entre sus pertenencias un filudo cuchillo de cocina, desarmadores y dos celulares. Los aparatos de comunicación presumiblemente de sus víctimas. Asimismo, encontraron en su poder las pertenencias y el teléfono Samsung de Mikael Clinton, quien se convirtió en la última persona que asaltaron.
Los intervenidos con conocimiento de la Fiscalía Civil y de Familia y demás representantes del Ministerio Público, fueron trasladados a la Comisaría de Amarilis para las diligencias de ley.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.