N O T I C I A S:

.

.

Bares gozaban de privilegios en gestión de 'Koko' Giles

16 marzo 2015

Bares gozaban de privilegios en gestión de 'Koko' GilesEl otorgamiento de licencias para el funcionamiento de bares aumentó en los últimos años en la ciudad de Huánuco, por lo que el gobernador departamental, Roger Mas Rodríguez, invocó a la nueva gestión edil, encabezado por Aníbal Solórzano Ponce suspender la mala práctica.
BARES. “En la gestión anterior han entregado licencias para funcionamiento de bares como si fuera tarjeta de pollada y con el nombre de “Restobar”, no sé de donde diablos sacaron ese nombre”, dijo indignado Roger Mas refiriéndose a la gestión edil de Jesús Giles.
Refirió que va a reunirse con el alcalde Aníbal Solórzano Ponce con la finalidad de controlar la dotación de licencias para Restobares, ya que en los últimos años han aumentado tales locales más que los restaurantes.
De igual manera, manifestó que en coordinación con los representantes de la municipalidad,Gobernación, Fiscalía, policía , Salud y Defensa Civil cumplen operativos multisectoriales en los colegios, bares y karaokes.
De igual manera, la autoridad manifestó que los bares también aumentan en los pueblos del interiores del departamento, por eso invocó a los gobernadores para controlar.
CORREO
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.