N O T I C I A S:

.

.

Mesa de diálogo con PCM continúa hoy en Llata

17 febrero 2015


La comisión de Huamalíes continuará hoy en Llata la mesa de diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). El objetivo es concretar el inicio de los proyectos que demanda la población. 
En la reunión que se realizará en el municipio provincial participarán representantes de los ministerios, autoridades regionales, la Comisión Central de Huamalíes y de la minera Antamina.
El alcalde de Huamalíes, Ciro Trinidad Rojas, señaló que en la reunión buscarán fijar las fechas de inicio de los proyectos que necesita la provincia como la construcción de las carreteras Tingo María-Monzón-Jircán-Llata-Antamina-Conococha-Lima, la construcción del hospital de Llata, entre otros. 
El edil señaló que hay muchos ofrecimientos de la PCM al igual que pedidos de Huamalíes, pero aún no hay acuerdos concretos. “Vamos a priorizar los más importantes, sabemos que las mesas de diálogo son para apaciguar los ánimos por eso queremos llegar a fijar fechas y los responsables de las obras”, mencionó. 
Los alcaldes de Huamalíes y Huacaybamba sostuvieron una reunión con la Subgerencia de Planeamiento Territorial para buscar solución al problema territorial que tienen los distritos de Arancay con Cochabamba. 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.