N O T I C I A S:

.

.

En cuadro de méritos definitivo calificaron a 598 postulantes

17 febrero 2015

La esperada publicación del cuadro de méritos definitivos del “Concurso público de acceso a cargos de director y subdirector de las instituciones educativas públicas”, se efectuó ayer a las 12:31 del mediodía en la página web del Ministerio de Educación. Los resultados se priorizaron en base a los méritos siguientes: nivel de idioma nativo, formación académica, experiencia profesional, trayectoria profesional, además de bonificaciones para las personas con discapacidad y aquellas que efectuaron servicio militar, además que se depuró de esta lista a aquellos que tienen sentencias judiciales consentidas.
Al efectuarse una revisión del listado de las 56 páginas, se tiene el siguiente panorama por cada provincia:
Ambo: 45 para la modalidad de Educación Básica Regular (EBR) en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
Dos de Mayo: 27 en el total. De los cuales 26 en EBR en los tres niveles y 1 de Educación Básica Alternativa Avanzada (EBAA).
Huacaybamba: 10 en EBR.
Huamalíes: 19 en total. De ellos 18 en EBR y 1 en EBAA.
Huánuco: 362 en total. De los cuales 344 en EBR, 3 en Educación Básica Alternativa Inicial Intermedia, 8 en EBAA, 2 en Educación Básica Especial y 5 en Educación Técnica Productiva.
Lauricocha: 11 en EBR.
Leoncio Prado: 64 en EBR.
Marañón: 17 en total. 16 para EBR y 1 para EBAA.
Pachitea: 15 en EBR.
Puerto Inca: 16 en EBR.
Yarowilca: 12 en EBR.
Los de mejor 
puntaje
A nivel departamental, el puntaje más alto lo obtuvo la profesora Elisa Gladys Camarena Miranda (Ugel Huánuco), que logró 80.95 puntos; segundo fue el profesor Jesús Pascual Barrueta Tarazona (Ugel Huánuco), que obtuvo 80.90 puntos; en tercer lugar la profesora Bertha Trujillo Pérez (Ugel Ambo), con 79.925 puntos, considerándose 10.425 puntos de bonificación por acreditar discapacidad; en cuarto lugar el profesor Eugenio Evaristo Borja (Ugel Huánuco), con 79.30 puntos; y en quinto lugar la profesora Analy Hercilia Ramos García (Ugel Huánuco), con 77.45 puntos.
diario ahora. 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.