N O T I C I A S:

.

.

Alcalde Solórzano anula contratos ilegales

17 febrero 2015

Comisión de revisión halló irregularidades en documentos

Solórzano anula contratos ilegalesEl alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, resolvió anular de oficio las resoluciones 039 y 129 del 2014, mediante el cual beneficiaron con nombramientos y contratos permanentes ilegales a 49 trabajadores, allegados a la gestión de Jesús Giles y Clever Zevallos.
La Resolución de Alcaldía N° 135, anula la Resolución N° 039-2014 del 31 de enero del 2014, que aprueba el resultado del concurso público externo de méritos para seleccionar, cubrir y coberturar 13 plazas vacantes de empleados contratados permanentes (régimen laboral de la actividad pública, regulado por el DL 276), y 4 plazas vacantes de obreros contratados permanentes (régimen laboral de la actividad privada, regido por el DL 728).
Igualmente, con la Resolución de Alcaldía N° 136, anula la Resolución N° 129-2014 del 14 de marzo del 2014, que aprueba el resultado del concurso para seleccionar, cubrir y coberturar 15 plazas vacantes de empleados contratados permanentes y 17 plazas vacantes de obreros contratados permanentes.
Solórzano, encarga el cumplimiento de ellas a la Gerencia de Administración, a través de la Sub Gerencia de Personal, y dispone adoptar las acciones para determinar las responsabilidades contra los que prepararon y consumaron los referidos concursos. Asimismo dispone notificar el acto administrativo al personal comprendido en las dos resoluciones.
Actulalidad el siglo
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.